Inicio / Policíaca / En los primeros 12 días de diciembre han sido privadas de la vida ocho mujeres en Guerrero

En los primeros 12 días de diciembre han sido privadas de la vida ocho mujeres en Guerrero

Una mujer y un hombre, fueron acribillados a balazos con armas de alto poder a inmediaciones de la colonia Vista Hermosa, en la zona urbana del puerto de Acapulco.

De acuerdo con autoridades ministeriales y de servicios periciales, en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Vista Hermosa, casi a la media noche, una pareja fue acribillada a balazos con armas calibre .223, y nueve milímetros.

En el lugar del doble homicidio quedaron esparcidos en la calle, al menos 60 casquillos percutidos de armas de alto poder, así como unos cuatro vehículos con impactos de las armas.

La mujer, fue identificada por sus familiares como Abril Guadalupe de 24 años de edad, y el hombre que la acompañaba se encuentra en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido.

Un recuento de MPS GUERRERO, indica que los primeros 12 días de diciembre han sido privadas de la vida ocho féminas, y cuatro más han resultado lesionadas, en hechos de violencia ocurridos en los municipios de Acapulco, Zihuatanejo, Chilpancingo, Iguala y Ometepec, en la Costa Chica del estado.

El pasado cuatro de diciembre, en la comunidad indígena de Zacualpan, municipio de Ometepec, la cual identificaron como Josefina, asesinada con arma blanca, en un terreno baldío cera de su domicilio.

Dos días después, el seis de diciembre, a un costado de la carretera federal Feliciano-Zihuatanejo, en el poblado del Posquelite, se hizo el hallazgo del cadáver de una mujer que está en calidad de desconocida.

Al siguiente día, siete de diciembre, en la colonia Miguel de la Madrid, un matrimonio y su hija, fueron atacados a balazos, saliendo de su casa, una mujer que fue identificada como Elizabeth de 24 años de edad que estaba embarazada, tras la agresión perdió al bebe de seis meses de gestación.

La madre identificada como Alejandra de 50 años de edad, resultó lesionada y el esposo de la señora Tomás, de 62 años de edad fue asesinado, cuando los tres iban saliendo del domicilio particular.

Para el ocho de diciembre, en el municipio de Iguala, zona norte de Guerrero, una mujer fue atacada y asesinada a balazos al interior de in vehículo, sin que las autoridades hayan brindado mayor información.

El 10 de diciembre, en la colonia Aguas Blancas y la calle del mismo nombre, una pareja fue ultimada a balazos, en la ex zona de tolerancia, en la zona urbana del puerto de Acapulco.

El doble homicidio fue reportado a las autoridades a las 17:30 horas, del martes, cuando los dos cuerpos quedaron a unos 50 metros de la calzada Pie de la Cuesta, y a una cuadra de la glorieta de la citada colonia.

Ese mismo día, pero en la madrugada, una adolescente de 17 años de edad, fue encontrada sin vida en la colonia El Platanal, ubicada atrás del hospital general de “El Quemado”.

El hallazgo de la fémina, fue reportado a través del sistema de emergencia del 911, y se indicó que a las 08:00 horas, habían encontrado el cuerpo de la joven mujer en un predio abandonado.

Mientras, el pasado 10 de diciembre, en la alameda Granados Maldonado en Chilpancingo en la capital del estado, una pareja fue baleada, la mujer resultó herida por disparos de arma de fuego y el hombre falleció en el lugar.

Te puede interesar

Dejan cuerpo encajuelado y con torniquete en el cuello en Acapulco

Acapulco, Guerrero. A las 23:30 horas de la noche del miércoles se reportó el hallazgo …