Inicio / Policíaca / Policíaca Nacional / En menos de siete horas asesinaron a tres personas en Acapulco

En menos de siete horas asesinaron a tres personas en Acapulco

Acapulco, Gro. Tres hombres fueron asesinados a balazos con armas de grueso calibre, las primeras horas del miércoles en diferentes colonias, sin que haya ningún detenido, en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Otras cinco personas han sido asesinadas en tres municipios del estado de Guerrero, entre las víctimas una mujer indígena del municipio de la Costa Chica de la entidad.

Los hechos se reportaron tres en Acapulco, uno en el puerto de Zihuatanejo y otro más en Ometepec.

Dos de las víctimas fueron encontradas por las autoridades policiales atadas de manos, y con huellas de tortura, además uno de ellos tenía la cabeza cubierta con una playera y al interior de una Urvan del servicio público.

Por la madrugada en el viaducto del Metlapil y que une la Autopista del Sol con la zona Diamante, fue encontrado al interior de una camioneta del servicio público de la ruta Vacacional-Aeropuerto, un hombre que estaba presentaba golpes y las manos atadas y la cabeza cubierta.

La víctima, fue localizada luego de una llamada al Servicio de Emergencia del 911, en el que se informó que aproximadamente a las 03:30 horas se reportó a un hombre sin vida en la unidad vehicular.

Más tarde, en la colonia El Farallón de la calle Cañada de los Amates, se reportó a un hombre ultimado a balazos.

En el lugar, se encontraron doce casquillos percutidos de arma calibre nueve milímetros y el cadáver fue encontrado con las manos atadas hacia la espalda, descalzo y con la cabeza cubierta.

Al lugar del crimen acudieron efectivos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona y esperaron al personal de la Policía Investigadora Ministerial, trabajadores de los Servicios Periciales y más tarde al SEMEFO, quienes levantaron el cuerpo de la víctima en calidad de desconocido.

Antes de las once de la mañana del día miércoles, en plana franja costera en la colonia Centro, un cliente que había llegado a un autolavado y que esperaba la entrega de su vehículo fue asesinado a balazos.

Los hechos de violencia se reportaron en la zona del Acapulco Tradicional o Náutico a 150 metros de la agencia del Ministerio Público y la comandancia de la Policía Investigadora Ministerial, en el Paseo del Pescador.

De acuerdo con los primeros informes policiales se indica que la víctima había llegado a bordo de un vehículo de la marca Nissan tipo March, blanco para que lavaran la unidad y llegó al menos un hombre y le disparó en tres ocasiones.

Se detalla que la víctima se le pudieron apreciar al menos tres disparos en la espalda y cayó sin vida junto al área de lavado.

Por la mañana en los municipios de Zihuatanejo de Azueta y Ometepec, se reportaron dos crímenes.

En el puerto de Zihuatanejo, de varios impactos de arma de grueso calibre fue asesinado un comerciante de tacos, en la comunidad de Agua de Correa.

Antes, en la comunidad de Zacualpan, municipio de Ometepec, una fémina fue ultimada a balazos, en ambos casos de desconocen los motivos.

-Por Javier Trujillo

Te puede interesar

Reportan riña al interior del penal de Atlacholoaya, Morelos

Una riña al interior del penal de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec, en el estado de …