Inicio / Policíaca / “Encañonan” a priista y le roban su camioneta

“Encañonan” a priista y le roban su camioneta

Spread the love

Sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala, un grupo de hombres armados despojaron de su camioneta a Eric Catalán Rendon, ex candidato a diputado local y ex secretario de Finanzas del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI.

El político priista se presentó este viernes a denunciar el caso ante la Agencia del Ministerio Público.

EL priista informó a las autoridades que los hechos ocurrieron a las 8:00 PM del pasado 24 de octubre, cuando viajaba de la ciudad de Chilpancingo a Iguala, a bordo de su camioneta marca Jeep, tipo Gran Cherokee, color blanco, modelo 2017, placas de circulación PZD3244 del estado de Morelos.

Comentó que, a la altura de la comunidad de Sabana Grande, municipio de Tepecoacuilco, cuatro sujetos que viajaban en un auto le dieron alcance y mientras le apuntaban con fusiles de asalto, le ordenaron que se orillara y que se detuviera.

Mencionó que se orilló y detuvo la marcha de su camioneta e inmediatamente después, los hombres armados le exigieron que les entregara su dinero y todas sus pertenencias.

Después lo bajaron de la camioneta y dos de los cuatro sujetos se subieron a su camioneta y los otros hicieron lo mismo en el auto y se dieron a la fuga con dirección a Chilpancingo.

Dijo que cuando los armados se habían ido en su camioneta y el auto, caminó hasta llegar a una gasolinera donde le pidió ayuda a los empleados, quienes le prestaron un teléfono celular del que llamó a sus familiares para fueran por él.

Eric Catalán se presentó hasta este viernes a denunciar el robo de su camioneta ante la Agencia del Ministerio Público.

 

Te puede interesar

Intentan secuestrar a un turista en la Costera de Acapulco

Spread the love Esta tarde hombres armados intentaron secuestrar a un turista del Estado de …