Inicio / Policíaca / Encuentran a desaparecida en Acapulco

Encuentran a desaparecida en Acapulco

La joven desaparecida alrededor de las 06:00 PM del lunes 22 de octubre apareció con vida esta tarde.

Iris Valeria Quijano Arriaga fue abandonada sobre la carretera México-Cuernavaca

Según el reporte, la joven de 22 años de edad se encuentra estable; familiares agradecieron a la población por haber difundido la información.

Cabe señalar que el día de hoy familiares de la víctima habían interpuesto una denuncia ante el Ministerio Público y por medio de las redes sociales pidieron compartir la publicación para dar con su paradero.

La información recabada indica que la joven salió el lunes 15 de octubre de su casa, ubicada en la colonia Progreso, rumbo a la avenida Costera a recibir un dinero del “círculo de la abundancia”.

En el caso de la joven María del Carmen Hernández Vázquez, de 18 años, fue reportada como desaparecida en el MP, por sus familiares, quienes indicaron que la joven salió de trabajar, el martes pasado, de una tienda ubicada en la calle Aquiles Serdán, en la colonia Centro, y no llegó a su casa, en la colonia Garita.

También continúan desaparecidas María Lorena Sánchez, de 23 años, quien salió de la colonia La Quebradora; Alondra, de 16 años, que salió de su casa en la colonia Cumbres de Llano Largo; y Erika Sánchez, de 42 años.

Te puede interesar

Se registra balacera mientras adultos mayores esperaban su vacuna contra el Covid-19 en Zumpango

La madrugada de este jueves registró una balacera en el Centro de Zumpango, cabecera del …