Inicio / Noticias / Encuentran calcinadas a las dos mujeres desaparecidas en Chilpancingo.

Encuentran calcinadas a las dos mujeres desaparecidas en Chilpancingo.

Tras 10 días de permanecer en calidad de desaparecidas en Chilpancingo, este domingo fueron hallados los cuerpos de Joela “N” y Gudelia “N” de 50 y 60 años, respectivamente, en estado de putrefacción y calcinadas.

El hallazgo se dio a la orilla Encuentran calcinadas a las dos mujeres desaparecidas en Chilpancingo.del Nuevo Libramiento a Tixtla, en el Km. 3+900, justo adelante del punto conocido como “Los túneles”.

El hecho fue reportado alrededor de las 15:00 horas, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, trasladándose de inmediato elementos policíacos que confirmaron el reporte y acordonaron la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes de ley, enviando los cuerpos a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la capital para la necropsia de ley.

Cabe mencionar que ambas mujeres fueron reportadas por sus familiares como desaparecidas el día viernes 27 de Julio del presente año, cuando se dirigían a limpiar un predio ubicado en la colonia CNOP, al oriente de la capital, quienes ya no regresaron a su domicilio.

Además de las dos mujeres, también se encuentran reportados como desaparecidos dos hermanos menores de edad

Te puede interesar

Sentencian a más de 50 años de prisión a tres hombres y una mujer por secuestro en Ometepec

Dan una sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de tres hombres y …