Inicio / Policíaca / Encuentran carro abandonado en la Cayaco-Puerto Marqués

Encuentran carro abandonado en la Cayaco-Puerto Marqués

Durante la madrugada de este martes, elementos de la Policía Municipal localizaron un vehículo abandonado en la carretera Cayaco–Puerto Marqués, a la altura de la colonia Potrero de Mora, el cual presentaba impactos de arma de fuego y fue puesto a disposición de las autoridades.

Los uniformados fueron alertados por detonaciones de arma de fuego en el lugar mencionado y al arribar, encontraron un vehículo de la marca Nissan tipo Versa color rojo, con placas de circulación HBT6604 de Guerrero, con número de serie 3N1CN7AD7FK392343.

El auto se encontraba con las cuatros puertas cerradas, con el vidrio de la puerta trasera del lado derecho abajo, con impactos de arma de fuego a la altura de la puerta frontal del lado izquierdo y uno en el toldo lado derecho de la puerta trasera, así como con el cristal destruido; en el interior de la unidad fue encontrada una piedra en el piso del asiento trasero.

Al no encontrar testigos presenciales, el vehículo se puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Sector Coloso.

Te puede interesar

Agreden a equipo de campaña de candidato a diputado por el distrito 19 en Chilpancingo

Este viernes, el equipo de campaña del candidato del PAN a diputado por el distrito …