Inicio / La neta de Guerrero / Encuentran Dos Hombres Degollados en Chilapa

Encuentran Dos Hombres Degollados en Chilapa

Spread the love

 

Chilapa de Álvarez Gro. 22 de junio de 2018.- Dos hombres fueron encontrados degollados en la colonia Frente de Defensa Popular (FDP) ubicada en la periferia de Chilapa.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las tres de la tarde que mediante una llamada de emergencia al número 911 alertaron que en las inmediaciones de la colonia FDP había dos masculinos tirados al parecer muertos.

Al ir al lugar de los hechos policías estatales y municipales constataron que había dos personas del sexo masculino tirados degollados.

De inmediato acordonaron la zona donde posteriormente llegó personal del Ministerio Público del Fuero Común para realizar las diligencias correspondiente.

El primer cuerpo vestía pantalón de mezclilla de color azul claro, fragmento de una camisa de color azul marino y un calcetín de color negro.

El segundo masculino que tenía tapada su boca con un trapo vestíaun pantalón de tela de gabardina, color café, playera color azul rey, boxer color café, calza botas tipo timberland, color miel.

Se supo que uno de los cuerpos de los hombres fue identificado por sus familiares que solo dijeron que había desaparecido hace días y que trabajaba en una empresa de cobranza.

Trancendió que el otro cuerpo era de algún político del municipio de Zitlala sin embargo no se confirmó.

Te puede interesar

Si no disminuyen los contagios Acapulco podría pasar a semáforo rojo

Spread the love Acapulco sí podría pasar a Semáforo Rojo a partir del mes de …