Inicio / Policíaca / Encuentran más restos óseos de personas en Acapulco

Encuentran más restos óseos de personas en Acapulco

Acapulco, Guerrero. La asociación civil Familias de Acapulco en Busca de sus Desaparecidos informó que tras los trabajos de exhumación en la colonia La Mira, se localizaron más de 21 posibles fosas clandestinas, lográndose el hallazgo de restos óseos de nueve personas y un maxilar inferior.

En un boletín, el colectivo indicó que estos trabajos se llevaron a cabo del 9 al 13 de diciembre de este año, y participó la Comisión Nacional de Búsqueda (CNB), la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV), Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

Además de la Guardia Nacional, Policía Federal, Marina y la Comisión Ejecutiva Estatal de Víctimas. Los restos fueron levantados y llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en presencia del Ministerio Público y de agentes de la Fiscalía General Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Desaparición por Particulares.

El martes pasado fueron halladas seis fosas clandestinas con los restos de al menos tres personas en esa colonia. Hasta este viernes, suman nueve.

Te puede interesar

Disparan a ladrón de vehiculos en el fraccionamiento Costa Azul de Acapulco

Esta mañana un roba carros fue herido de bala cuando pretendía robarse una camioneta propiedad …