Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / Policíaca / Encuentran restos óseos de tres personas en la Eduardo Neri

Encuentran restos óseos de tres personas en la Eduardo Neri

Chilpancingo, Gro. Este viernes, peritos de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE), después de realizar las diligencias, levantaron los restos óseos de tres personas que el jueves por la noche fueron hallados en un barranco localizado en el punto conocido como Las Antenas, a unos 20 kilómetros de la comunidad de Jalapa, municipio de Eduardo Neri.

Por la oscuridad de la noche, el jueves pospusieron los trabajos para este viernes, iniciando a las 9:00 de la mañana.

El hallazgo fue reportado el jueves a las autoridades por el comisario de la comunidad de Jalapa.

En las diligencias los peritos levantaron tres cráneos y otros restos óseos, mismos que en bolsas de cartón especiales para trasladar evidencias subieron a una camioneta y los trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en la capital del estado.

Los restos óseos serían sometidos a diversos estudios de genética forense y posteriormente los resultados comparados con muestras del banco nacional de ADN de personas que buscan a sus familiares desaparecidos.

Durante las diligencias los peritos encontraron ropa, zapatos y calcetines, además de algunos otros indicios ligados a que estas tres personas fueron ejecutadas y estuvieron amararas.

En el lugar se informó que las tres víctimas tenían un tiempo aproximado de un año y tres meses de haber muerto.

Alrededor de las 12:30 del día de este viernes, las diligencias finalizaron en este lugar.

Te puede interesar

Hombre se mata de un balazo en la cabeza, dentro de su domicilio

Ayutla Gro. Aproximadamente las 8:30 de la mañana de este lunes, se reportó mediante una …