Inicio / Policíaca / Encuentran un cuerpo en estado de putrefacción en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo

Encuentran un cuerpo en estado de putrefacción en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo

Spread the love

El cuerpo de un hombre en estado de putrefacción, fue localizado a 200 metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.
A un costado del cadáver, se localizó una motocicleta.
De acuerdo al reporte oficial, alrededor de las 11:40 horas de este lunes, se dio aviso al número de emergencias 911 que, a 200 metros de la vía federal, se encontraba un hombre y su motocicleta, presuntamente herido.
Al lugar acudieron elementos policiacos, quienes se percataron de que el cuerpo del hombre ya estaba en estado de putrefaccción.
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias de ley correspondientes.
La víctima vestía de entre 30 a 40 años de edad, vestía camisa de color azul marino tipo Polo, pantalón de mezclilla, zapatos negros, y a un costado se localizó una motocicleta de color blanco, de la marca Italika, sin placas de circulación.
El cuerpo del hombre fue enviado a las instalaciones de la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para la diligencia de ley correspondiente, quedando en calidad de desconocido así como de las causas de la muerte del hombre.

Te puede interesar

¡Con las manos en la mercancía! Cachan a fardera en tienda

Spread the love En la Ciudad de México, personal de seguridad detuvo a una mujer …