Inicio / Deportes / Enrique Bonilla dio positivo por coronavirus: “No presento síntomas graves

Enrique Bonilla dio positivo por coronavirus: “No presento síntomas graves

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, dio a conocer este viernes que tiene coronavirus. El directivo del fútbol mexicano anunció la noticia a través de un comunicado.

“Deseo comunicar a ustedes que después de realizarme los estudios pertinentes sobre COVID-19 he resultado positivo”.

“Hasta el momento, pese a las pruebas realizadas, no presento síntomas graves y permaneceré en cuarentena como me indican las autoridades de la Secretaría de Salud”.

“Por supuesto, me mantendré al tanto de la situación que vive nuestro país y las alternativas y posibles soluciones para resolver la situación que atraviesa, en especial, la familia de la LIGA MX / ASCENSO MX”.

“Les aseguro que actuaré con toda responsabilidad ante lo que vivimos y estoy cierto que, como un Equipo, el país podrá salir adelante”, es lo que informó Bonilla a través del comunicado.

Alberto Marrero, el primer caso de coronavirus en la Liga MXEl pasado 17 de marzo, el Atlético de San Luis informó que el presidente del club, Alberto Marrero dio positivo por coronavirus, convirtiéndose en el primer caso de COVID-19 en el fútbol mexicano.

Días después de conocer el diagnóstico Marrero relató su sentir; además de asegurar que lo que más le preocupaba era el posible contagio que se pudo haber generado a su familia y a integrantes del club; “Di positivo y entré en una fase complicada porque me faltaba la respiración, la fiebre iba y venía. Más que mi salud, me mata el poner en peligro a jugadores, familia y demás”.

Te puede interesar

César Ramos, vetado de partidos del América

El cuadro de las Águilas del América tiene ya 21 Jornadas consecutivas desde que la Comisión Disciplinaria no ha …