Inicio / Faranduleando / Enrique Guzmán asegura que su nieta es una ‘inestable mental’, tras acusaciones de abuso sexual

Enrique Guzmán asegura que su nieta es una ‘inestable mental’, tras acusaciones de abuso sexual

Enrique Guzmán respondió a las acusaciones de Frida Sofía, luego de que la joven acusó a su abuelo de haber abusado de ella a los 5 años. Ayer Gustavo Adolfo Infante reveló en su programa de Imagen Televisión, De Primera Mano, que Frida Sofía fue víctima de abuso sexual por parte de su abuelo, cuando tenía 5 años.

‘Siempre fue muy abusivo, fue un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo, me daba miedo. Me hizo cosas feas’…’Me manoseó, desde los 5 años’…’Lo odio y más por como pasó y por lo que ha hecho ahorita, sí el mundo supiera’…’Es un delito’,dijo.

‘Lo más asqueroso de todo es que cuando estás tan chiquita y te dicen que un abuelito le hace esto a su nieta que quiere’…’Se vuelve algo normal, qué asco pero en algún momento se empieza a sentir rico, porque te tocan tus partes íntimas, entonces fue por eso me callé porque dije, entonces yo estoy enferma, pero de repente me empezó a pasar con algunos novios de mi mamá’, confesó entre lágrimas Frida Sofía.

Enrique Guzmán responde a declaraciones de Frida Sofía y asegura que está demente

Tras estas graves acusaciones, Enrique Guzmán salió a su defensa y a través de su cuenta de Twitter, aseguró que le preocupaba la salud mental de su nieta y le recriminó al periodista entrevistarla y dar a conocer esto. 

‘Me preocupa mucho la inestabilidad mental de Frida Sofía y lo estúpido de Gustavo Adolfo Infante, un hombre que me conoce perfectamente’, escribió en sus redes, el cantante. 

Asimismo en su replica para este mismo programa, Enrique Guzmán se quedó sin palabras y aseguró que su nieta está loca. 

‘No estará loca… A ver qué esperas qué diga yo’, delcaró el cantante en esta llamada. 

Frida Sofía perdió su virginidad siendo abusada por uno de los novios de Alejandra Guzmán

De igual forma, la hija de Alejandra Guzmán aseguró haber sido abusada por distintas parejas de su madre e incluso dijo que perdió su virginidad con uno de estos hombres que conoció su mamá. 

‘Desde los 5 hasta los 11 o 12, varios hombres que mi mamá conocía y en el cuarto del hotel, ya que mi mamá estaba dormida, ahí (abusaban de mí)’, dijo Frida Sofía en un mar de llanto y continuó…’Aquí no es para hacer ver mal a mí mamá’…’A mí no me gusta mi historia, pero es la verdad y p or eso llegó un momentó que exploté y mandé a todos a la chingada’….’Absolutamente nada Gus, ni una llamada de cumpleaños iba yo a perder. Como voy a extrañar algo que nunca tuve, imposible’, dijo la joven. 

Finalmente, Frida Sofía también aceptó las disculpas públicas de Gustavo Adolfo Infante, pues es muy fácil hablar desde el desconocimiento. 

Te puede interesar

Bichota: ¿qué significa esa palabra en la canción de Karol G?

Gracias a la cantante Karol G, desde noviembre del año pasado muchos queremos salir, aunque …