Inicio / Policíaca / Entre cuatro taxistas se agarraron a su compañero; Iguala

Entre cuatro taxistas se agarraron a su compañero; Iguala

Un taxista fue brutalmente golpeado por otros cuatro de sus compañeros trabajadores del volante frente a la central de autobuses de la línea Estrella de Oro, en Iguala, donde además, para agredirlo, utilizaron manoplas, por lo que quedó severamente lesionado y fue trasladado al Hospital General Dr. Jorge Soberón Acevedo.

Los hechos ocurrieron a las 04:20 PM de ayer, viernes, a un costado de la carretera Iguala-Taxco, frente a la citada central de autobuses.

Con base a información de testigos, todo empezó con una riña uno contra uno, entre los taxistas, en la que salió ganador Carlos Daniel Bahena Melchor, de 21 años de edad.

El perdedor se fue del lugar en su unidad y posteriormente regresó, pero con otros tres de sus compañeros, entre ellos, su padre, a bordo de la unidad 1136.

Se bajaron del taxi y rodearon a Carlos Daniel, al que comenzaron a golpear salvajemente utilizando manoplas, al que dejaron tendido sobre el piso inconsciente y bañado en sangre, para después retirarse del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y auxiliaron al joven taxista lesionado y lo trasladaron en una ambulancia al Hospital General Dr. Jorge Soberón Acevedo, hasta donde llegó un agente del Ministerio Público y se inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones agravadas en contra de quien o quienes resulten responsables.

Te puede interesar

Seis pasajeros heridos deja choque de autobús en crucero de Chichihualco

A las 06:25 horas de la madrugada de ayer viernes, reportaron vía 911 una choque …