Inicio / Policíaca / Entre el sábado y domingo fueron asaltadas 11 tiendas OXXO, en Chilpancingo

Entre el sábado y domingo fueron asaltadas 11 tiendas OXXO, en Chilpancingo

Spread the love

Chilpancingo, Gro. En las últimas 24 horas, entre la noche del sábado y la del domingo, al menos 11 tiendas OXXO fueron asaltadas en esta ciudad capital.

La última tienda que fue atracada, de esta oncena, es la ubicada sobre la avenida Juárez, frente al edificio del Sindicato de Trabajadores de Salud, aproximadamente a las 20:30 horas.

Testigos dijeron que un hombre joven armado con una pistola irrumpió en ese negocio, amenazó a los empleados con su arma y perpetró el robo, pero se ignora de cuánto fue el botín en efectivo y probablemente diversas mercancías.

Se dijo que la acción delictiva fue rápida, que el individuo salió del OXXO, trepó a una moto en la que ya lo esperaba un cómplice y huyeron por la avenida Juárez.

Esta noche todas las tiendas OXXO, luego de este onceavo asalto, cerraron sus puertas y ya no dieron servicio al público, aun cuando en su interior había empleados, como se comprobó en la tienda que está ubicada en el andador Zapata, entres calles Galo Soberón y la Galeana, en el primer cuadro de la ciudad.

Afuera de esta tienda de la avenida Juárez no se montó ninguna guardia policiaca.

En esta ciudad capital se han instalado al menos 45 tiendas de ese tipo.

Te puede interesar

Abandonan vehículo con cabeza humana y tres cuerpos en su interior en Acapulco

Spread the love La tarde del viernes fue reportada la cabeza humana encima del toldo …