Inicio / La neta de Guerrero / Entrega tinacos el Senador Manuel Añorve en Costa Grande

Entrega tinacos el Senador Manuel Añorve en Costa Grande

El Senador de la República por Guerrero, Manuel Añorve Baños, junto con la regidora del municipio de Coyuca de Benítez, Alicia Gómez y los ex alcaldes, Ramiro Ávila y Javier Escobar, en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, llevaron a cabo la entrega de tinacos a familias coyuquenses, dentro del Programa de Mejoramiento a la Vivienda.

En su mensaje Añorve Baños, expresó su compromiso para que en la medida de sus posibilidades seguir apoyando a las familias de Guerrero.

Además reconoció el trabajo en equipo que realizan la regidora Alicia Gómez y los ex alcaldes de Coyuca, Ramiro Ávila y Javier Escobar.

Por su parte, la edil municipal agradeció la respuesta inmediata del Senador Manuel Añorve, para que esta gestoría de tinacos pudiera llegar a las familias que más lo necesitan y que servirá de mucho para mejorar las condiciones de sus viviendas.

Finalmente, los beneficiados de dicho Programa, agradecieron este gesto de apoyo al legislador federal, a quien le reconocieron que siempre a trabajado de manera cercana con la región de la Costa Grande.

Te puede interesar

Hacen marcha para localizar a joven desaparecida y estaba con su pareja

La Fiscalía General del Estado informa que fue localizada Wendolyne Ramírez Rodríguez, quien se encontraba …