Inicio / Policíaca / Era bolillero, el ejecutado en la Pancho Villa de Iguala

Era bolillero, el ejecutado en la Pancho Villa de Iguala

Spread the love

La mañana de este lunes fue identificado el cuerpo del hombre encontrado privado de la vida a balazos en la colonia Francisco Villa de la ciudad de Iguala.

Como se recordará, el hallazgo del cadáver se reportó la tarde del domingo en un lote baldío de la colonia Francisco Villa, colindante con la comunidad de El Naranjo y Platanillo.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Felipe N, de 26 años de edad, vendedor de bolillos, pan y leña, de acuerdo con información de sus familiares.

El infortunado hombre fue ejecutado de varios disparos en la cabeza.

Ante la Agencia del Ministerio Público se presentó Adriana “N”, vecina de la colonia Lomas Campestres, para manifestar que el cuerpo correspondía al de su esposo.

En relación a los hechos, dijo que el occiso salió de su domicilio el pasado miércoles 30 de enero a cortar leña para venderla, y desde esa fecha ya no regresó.

Agregó que a pesar de que lo buscaron por todas partes, no lograron ubicarlo, hasta que por medio de los periódicos se enteraron de la muerte de un hombre y fueron a verlo a la morgue, llevándose la sorpresa de que era él.

Al final de los trámites, el cadáver fue entregado a sus familiares para su respectiva sepultura. 

Te puede interesar

Detienen a 15 personas con armas, vehículos, droga en Guerrero

Spread the love Tras recorridos de seguridad y prevención de delitos, elementos de la Policía …