Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / Policíaca / Era directora de ballet folclórico y estudiante de psicología, una de las mujeres asesinadas en Alta Progreso

Era directora de ballet folclórico y estudiante de psicología, una de las mujeres asesinadas en Alta Progreso

Acapulco Gro. Una de las jóvenes asesinadas la madrugada del sábado en Acapulco en la colonia Alta Progreso Infonavit, fue identificada como la directora del ballet folclórico Aketzali, Rebeca Yamileth ‘N’, de 20 años de edad.

De acuerdo con fuentes policiacas, se trató de un ataque contra la familia de la también estudiante de Psicología, en el que además perdió la vida su tía, mientras que su madre y otro hombre que no ha sido identificado, resultaron heridos. Las víctimas fueron reconocidas por el padre de la joven.

El hecho se reportó a las dos de la mañana en la calle Paseo de la Cañada, cerca de la quinta etapa, donde policías estatales encontraron un automóvil Chevrolet tipo Chevy color gris y en el interior a las víctimas.

Una de ellas quedó en el asiento trasero del vehículo y fue identificada como Rebeca Yamileth ‘N’, de 20 años de edad, alumna de Psicología y directora del ballet folclórico Aketzal

Te puede interesar

Asesinan a empleado de una taquería en Tlapa de Comonfort

Tlapa de Comonfort, Gro. La madrugada de este jueves se registró un asesinato a balazos …