Inicio / Policíaca / Era robado el taxi dejado sobre la Costera; detienen a uno

Era robado el taxi dejado sobre la Costera; detienen a uno

Dos hombres que minutos antes habían robado su vehículo a un taxista, fueron detenidos sobre la Costera Miguel Alemán por elementos de la Policía Federal.

Los hechos iniciaron alrededor de las 10:00 horas sobre la avenida Cuauhtémoc, a la altura del Puente Bicentenario, donde sujetos armados interceptaron a un taxista, lo amenazaron con sus pistolas y lo despojaron de la unidad.

Gracias a que una patrulla pasó por el lugar y fueron sus elementos alertados de lo acontecido, de inmediato fueron tras los delincuentes y los lograron ubicar sobre la Vía Rápida, cerca del Edificio Inteligente, a unos metros de la Costera Miguel Alemán.

Al sentirse perdidos, uno de los sujetos prácticamente se lanzó a la calle con el auto en movimiento y alcanzó a darse a la fuga. El que manejaba fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes.

El automóvil Nissan tipo Tsuru de colores amarillo y blanco (colectivo) y el sujeto detenido quedaron en resguardo de la Fiscalía Regional.

Horas antes había trascendido que en el lugar el chofer del automotor de color blanco con amarillo había sido herido, lo cual queda descartado.

 

Te puede interesar

Ataque armado en base de urvans en Iguala deja un muerto y un herido

Personas armadas asesinaron a un hombre e hirieron a otro en la base de urvans …