Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / Policíaca / Eran extorsionadores los 3 detenidos en la colonia Zapata

Eran extorsionadores los 3 detenidos en la colonia Zapata

Acapulco, Gro.  Los tres sujetos detenidos este el mediodía del lunes en la colonia Emiliano Zapata, son señalados como responsables de los delitos de extorsión y contra la salud.

Así lo informó en un comunicado la Fiscalía General del Estado (FGE), y señaló que son Arsenio Guadalupe “N”, Kevin Ramsés “N” y Carlos Erit “N”.

Indicó que el operativo de policías ministeriales en esa colonia, se realizó en base a una denuncia anónima que señalaba a los detenidos de cobrar “cuota”.

Agregó que eso está tipificado como delito de extorsión, y en este caso a choferes de taxis, y que al ser sorprendidos los delincuentes huyeron a bordo de un taxi amarillo con blanco, siendo perseguidos y asegurados a la altura del boulevard Vicente Guerrero.

Refiere que les aseguraron bolsas de plástico transparente en cuyo interior llevaban hierba seca con características propias de la marihuana, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público Especializado en Narcomenudeo.

Te puede interesar

Sacan taxi del fondo del Rio Huacapa, pero no aparece el conductor

Chilpancingo, Gro. Un taxi de la ruta Coyuca de Benítez-Chilpancingo, fue encontrado la noche del …