Inicio / Noticias / ERTIFICA PROFEPA DOS INSTALACIONES DE LA EMPRESA AUTOMOTRIZ BAJA CAL, S.A. DE C.V. EN B.C.S.

ERTIFICA PROFEPA DOS INSTALACIONES DE LA EMPRESA AUTOMOTRIZ BAJA CAL, S.A. DE C.V. EN B.C.S.

+ Se trata de la Agencia Ford La Paz y Agencia Ford Los Cabos, por haber demostrado que su desempeño ambiental se da en cumplimiento a la legislacion y normatividad vigente.

+ Los certificados en Calidad Ambiental tienen una vigencia de dos años en que se tiene la posibilidad de ser renovados por un periodo de tiempo igual.

La Procuraduria Federal de Proteccion al Ambiente (PROFEPA) certificó en Calidad Ambiental a dos instalaciones de la empresa Automotriz Baja Cal, S.A. de C.V. (Agencia Ford La Paz y Agencia Ford Los Cabos), por haber demostrado que su desempeño ambiental se da en cumplimiento a la legislacion y normatividad vigente; asi como por su compromiso a superar o cumplir mayores niveles, metas o beneficios en materia de proteccion ambiental.

La entrega de los certificados que tienen una vigencia de dos años, a partir de que se recibe la notificación, se realizó en el marco de la jornada nacional por la certificacion ambiental, en donde se reconoció el trabajo con responsabilidad ambiental de las instalaciones certificadas.

Asimismo, se invitó a la empresa a mantener su desempeño basado en las buenas practicas ambientales, garanticen procesos seguros y ecoeficientes; reiterandoles que la auditoria ambiental es la herramienta que evalúa los procesos de una instalación empresarial respecto de la contaminación que genera, el riesgo ambiental, el cumplimiento de la normatividad aplicable, los parametros internacionales y las buenas practicas de operación e ingenieria.

Finalmente se les informó que como parte de los beneficios del Programa Nacional de Auditoria Ambiental (PNAA), se busca contribuir a la reducción de los impactos ambientales negativos y la obtención no solo de beneficios ambientales sino tambien económicos para las empresas que participan, promoviendo la mejora continua y la competitividad al interior de las instalaciones certificadas

Te puede interesar

México reporta 37 nuevas muertes por COVID-19, la menor cifra en 14 meses

La noche del lunes 14 de junio de 2021, México reportó 37 nuevas muertes por …