Inicio / Deportes / Es oficial, Luis Fernando Tena, nuevo director técnico de Chivas

Es oficial, Luis Fernando Tena, nuevo director técnico de Chivas

Spread the love

Luis Fernando Tena es el nuevo técnico de Chivas y toma el lugar que dejó Tomás Boy, tras ser despedido la mañana de este mismo jueves. La directiva rojiblanca hizo la contratación del estratega a través de un comunicado oficial.

Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que Luis Fernando Tena será a partir de hoy el nuevo entrenador del Primer Equipo. El ‘Flaco’, quien en su época como jugador vistió la camiseta del equipo más mexicano y representativo del país durante 3 años, es un estratega ganador a nivel internacional”, explicó el club.

Con 25 años de trayectoria como director técnico, Luis Fernando Tena llega al banquillo rojiblanco con la encomienda de hacer un equipo ganador, constante y que siempre pelee por estar en los primeros puestos de la Liga MX. El Club Deportivo Guadalajara confía en que la experiencia, temple y conocimiento del ‘Flaco’ en el manejo de jugadores nacionales será un impulso clave a partir de ahora para devolver al Rebaño Sagrado a la posición histórica que su tradición y afición demandan”, finalizó el documento de Chivas.

Esta tarde, Luis Fernando Tena será presentado oficialmente y dirigirá el primero de dos entrenamientos que tendrá previo al Clásico Nacional frente al América, el sábado en la cancha del Estadio Azteca.

Te puede interesar

Diego Lainez será español y ya inició trámites de naturalización

Spread the love El volante mexicano del Betis, ya inició sus trámites para obtener la …