Inicio / Faranduleando / Este es el nuevo traje que usará Robert Pattinson como Batman

Este es el nuevo traje que usará Robert Pattinson como Batman

Sin previo aviso, el director de la cinta The Batman lanzó una prueba de cámara mostrando el nuevo aspecto del Caballero de la Noche, encarnado por el actor Robert Pattinson.

En el video, se muestra el símbolo del traje, el murciélago con un nuevo diseño. Seguramente, el relanzamiento de la franquicia en el mundo cinematográfico implicará un nuevo logotipo.

A través del director de la cinta Matt Reeves, se soltó una especie de prueba de cámara del actor portando un bati-traje que parece influenciado por otras obras, tanto de videojuegos como de los cómics.

A primera vista, en las redes sociales resaltaron el importante parecido entre el traje mostrado, con el de los videojuegos de la saga Arkham; una armadura hecha por placas, creando una especie de armadura moderna.

Sin embargo, la fuente de inspiración parece venir también de los cómics hechos por Lee Bermejo, cuya característica principal son las “orejas” cortas de la máscara y la estética general del traje.

Falta mucho por revelar aún de la historia de la nueva cinta protagonizada por Robert Pattinson, cuyas grabaciones te contábamos que comenzaron a inicio del mes.

Te puede interesar

¡Sin temor a Dios! Ahora visten a niños dios como personajes de Marvel y DC Comics

Niños Dios vestidos con los personajes de DC Cómics y Marvel, como Joker (Guasón) y …