Inicio / Faranduleando / “Estuve a punto de perder un seno”: las impactantes imágenes de la mala cirugía que sufrió la Bebeshita

“Estuve a punto de perder un seno”: las impactantes imágenes de la mala cirugía que sufrió la Bebeshita

La modelo y bloguera Bebeshita denunció este lunes que también fue víctima de una mala praxis, aunque del cirujano plástico José Achar, incluso lo acusó de haberla operada bajo la influencia de las drogas. Esto dijo durante le emisión del programa Venga La Alegría. en este explicó que casi pierde un seno tras acudir con doctor con especialidad.

Por otro lado, en su cuenta de Instagram, compartió un video en el que se puede observar una sonda que se dirige directamente a su seno, esto como parte del recién tratamiento de rehabilitación que tiene que concluir si no quiere tener más secuelas de salud por la mala intervención de Achar.

“Me siento un poco adolorida , la verdad es que sí la he pasado muy mal y pues quería contar mi historia, y que todo mundo la supiera. Tuve una mala experiencia con un cirujano, mis bubis nunca quedaron igual, desde el principio, nunca las sentí pues suavecitas. Siempre estuvieron contracturadas, luego se me quitaba esto, otra veces no”, relató sobre su experiencia posterior a la operación que tuvo con Achar.

Sobre la operación que le salió mal con el afamado doctor, dijo que debido a mala praxis, casi pierde uno de sus senos Tuvo signos de necrosis, dijo que el implante no estaba en el lugar en que se suponía debía de tras el procedimiento.

“Super ingenua no investigaba, entonces con el tiempo se me fue colgando la piel, yo decía: esto ya no es normal. Hace 5 meses un granito abajo de la bubi se me estaba saliendo, también el implante se veía oscuro”, dijo.

Explicó que la cirugía que salió mal la dejó en un estado en el que por semanas tuvo que ser drenada, pues género diversas infecciones cerca de esa parte del cuerpo. Era tanto el dolor, según lo que recuerda, que esta se desmayaba en cada sesión en la que tenía con un médico reconstructivo.

“Es como cuando ponchas una llanta, así, hace mucho le hablé al doctor, nunca me dio la cara, no estuvo al pendiente, jamás lo volví a ver, la sufrí. La sufrí muchísimo, yo me desmayé. Me desmaya en cada drenaje”, dijo Bebeshita sobre su traumática experiencia.

No obstante, pese a la mala vivencia que casi le cuesta la vida y por la que tuvo severos problemas de salud, recomendó que quienes son víctimas de mala praxis recurran a los médicos cirujanos que se dedican a la resconstrucción, pues es habitual que muchas personas sean víctimas de doctores inescrupulosos o sin licencia, como sucedió con el caso de Juan José “N”, que actualmente está a disposición de las autoridades.

“Pues me tuvieron que reconstruir completamente, otro doctor, gracias a dios, encontré a un doctor que hace reconstrucción, este me había hecho ya una liposucción. Realmente yo ya no quería operarme, estaba inconforme, me cortaban mucha piel, encontraron infección, encontraron que el implante estaba mal”.

Te puede interesar

Bichota: ¿qué significa esa palabra en la canción de Karol G?

Gracias a la cantante Karol G, desde noviembre del año pasado muchos queremos salir, aunque …