Inicio / Internacional / EU quiere robarle dos jugadores al Tri

EU quiere robarle dos jugadores al Tri

Spread the love

La selección de Estados Unidos, a diferencia del Tri este año, volverá a tener un partido amistoso este 2020, cuando se enfrente a El Salvador el próximo 9 de diciembre; sin embargo, los nombres que resaltarían en la convocatoria son los de un par de jugadores que estarían en el radar para igualmente representar a México en el combinado absoluto algún día.

Álvarez ya a representado a ambos combinados en categorías con límite de edad, siendo su más reciente participación con la Selección Mexicana en el Mundial Sub 17 Brasil 2019, donde anotó cuatro goles en siete partidos y consiguió el subcampeonato del mundo. Por los Estados Unidos llegó a ser capitán de la Sub-15 en 2016.

Araujo, por su parte, es un lateral derecho con vocación ofensiva nacido en California pero con nacionalidad mexicana igualmente. Si bien no a disputado partidos con el Tri, sus últimas actuaciones como titular en Galaxy a sus 19 años habrían llamado la atención de Martino y compañía, aseguran medios estadounidenses. Julian si ha sido recurrente en las inferiores de las Barras y las Estrellas, acudiendo al último Mundial Sub 20 con el representativo.

Julian Araujo en práctica con Galaxy

Te puede interesar

¿Vas a viajar a EU? Por COVID-19, tendrás que hacer cuarentena, anuncia Biden

Spread the love Decidido a “cambiar el curso de la pandemia” del coronavirus (COVID-19) a …