Inicio / Faranduleando / Eugenio Derbez se divierte con una “pool party” con su hija Aitana

Eugenio Derbez se divierte con una “pool party” con su hija Aitana

Después de una intensa temporada de promoción de la cinta Overboard, el actor Eugenio Derbez se entrega a su protagónico más importante, el de la vida real. Aprovechando los días en casa, antes de comenzar con la aventura en Rusia, con motivo del Mundial (irá como corresponsal de una cadena de televisión por cable), el comediante quiso organizar una divertida pool party para consentir a su pequeña Aitana, con quien echó a volar su imaginación para hacer de esta jornada de sol un día inolvidable.

A través de su cuenta de Instagram, Alessandra Rosaldo compartió la foto más linda de esta fiesta de alberca protagonizada por su esposo y su hija, que no perdieron la oportunidad de inventar un juego, en el que, con ayuda de una cubeta en la cabeza, Eugenio simuló ser un cocodrilo que intentaba alcanzar a la pequeña.

Alessandra Rosaldo fue la encargada de captar esta imagen en la que se ve a su esposo e hija disfrutando de un día de sol inolvidable.

“Nadando con cocodrilos”, escribió en inglés, Alessandra Rosaldo fue quien publicó en Instagram esta instantánea que ha conquistado a más de 100 mil seguidores que le dieron like. En medio de la diversión, Aitana y Eugenio hicieron un stop para posar para la lente de la vocalista de Sentidos Opuestos, que consiguió reflejar, con esta imagen, la química que existe entre su marido y la niña. En la foto, aparece Aitana muy sonriente, ataviada en un coqueto bañador de rayas azul marino con blanco, mientras que su papá, con una cubeta en la cabeza, aparece tan divertido como ella.

Los últimos días, hemos visto a Eugenio Derbez entregado a su familia. Mientras llega el día en que tenga que viajar a Rusia, el cineasta quiere aprovechar al máximo su estancia en Los Ángeles, así  que lo hemos visto muy divertido con sus “mujeres”. Entregado a su papel de esposo y papá, hace unos días lo vimos jugando al “ratón”, con Alessandra y Aitana. También estuvo muy activo en el entrenamiento familiar con Simon Carter, donde por fortuna también comparte con Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann y con la nueva integrante de la familia, su nieta Kailani.

Te puede interesar

Enrique Guzmán niega ahora entre lágrimas, acusaciones de Frida Sofía

Enrique Guzmán negó rotundamente las acusaciones de agresión sexual hechas por su nieta Frida Sofía, …