Inicio / Ciudad / Evodio anuncio “saldo blanco en Acamoto 2018” a pesar de los muertos

Evodio anuncio “saldo blanco en Acamoto 2018” a pesar de los muertos

Spread the love

El presidente municipal del puerto de Acapulco, expusó hoy en la evaluación del evento que se realizó el pasado fin de semana “Aca moto”  dejo “saldo blanco”, derrama económica, mayor orden y mejor organización.

Con respecto a la ocupación hotelera general, se obtuvo una ocupación del 87.4%, más de 88 mil turistas y una derrama económica estimada en 252 millones de pesos; reconociendo la labor de las corrdinaciones de instancias federales, estatales y municipales.

Sin embargo; a pesar de la afirmación del alcalde, cabe destacar que no expresó nada en relación a los dos motociclistas que perdieron la vida el día sábado por la madrugada.

Del primero según los registros fue un joven de 32 años de edad originario de la capital del estado, el cual cayó a un barranco de 20 metros de profundidad a la altura del mirador de Las Brisas, perdiendo así la vida; el segundo fue cerca de la Condesa sobre la costera Miguel Alemán, siendo un joven turista de 26 años de edad, quien ingresó a la playa con su motocicleta pero perdiendo el control fue absorbido por una ola y ahogado muriendo al instante.

Por otro lado cerca del hotel Playa Suites un joven perdió la vida al ser arrastrado por una ola en playa El Morro; también ayer domingo por la tarde se registró un fuerte accidente de un joven motocilista de 30 años de edad, quien fue arrolado por un coche el cual se dio a la fuga cuasando el daño de una pierna de la víctima.

Con estos registros, no se puede decir que uno de los eventos masivos del año, haya tenido un “saldo blanco”.

Te puede interesar

Empresas de Acapulco alistan protocolos de prevención por coronavirus

Spread the love El presidente de la asociación Habla Bien de Acapulco, Erick de Santiago, …