Inicio / La Grilla / Evodio tampoco dejó el recurso para becas y grupos vulnerables: Sedesol

Evodio tampoco dejó el recurso para becas y grupos vulnerables: Sedesol

Spread the love

La titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Ayuntamiento porteño, Milly Janet Ramírez Olmedo, dio a conocer que la administración pasada, encabezada por Jesús Evodio Velázquez Aguirre, tampoco dejó el recurso para el pago de becas, la cual se debió haber entregado en el mes de agosto y que beneficiaría a más de 3 mil niños.

Dijo que a pesar de que el recurso, equivalente a un total de 9 millones de pesos, ya estaba etiquetado, solamente dejaron la convocatoria, la cual también aseguró la dieron a conocer a destiempo.

“Se debió haber entregado antes del inicio del ciclo escolar con la administración anterior, hoy estamos revisando la forma de entregarlo, sabiendo que ese apoyo que requieren los niños tiene que llegar, no hay un recurso actualmente, sólo dejaron la convocatoria hecha pero el presupuesto no lo dejaron”, señaló.

Otro de los programas que se quedaron sin apoyo fue el de grupos vulnerables, del que dijo tampoco está el recurso que corresponde, en este programa precisó que son 3 millones de pesos que se entrega a un padrón de poco más de 2 mil personas y que se reparte cada 3 de diciembre.

Sobre recuperar el recurso dijo que la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, se encuentra tocando puertas con el Gobierno Federal que iniciará el próximo primero de diciembre, además de hablar también con el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores.

Te puede interesar

Golpe al corazón de la democracia, decisión del TEPJF sobre México Libre: Margarita Zavala

Spread the love Margarita Zavala, fundadora de México Libre, afirmó que la decisión del Tribunal …