Inicio / La Grilla / Evodio Velázquez, sufre de ataque político por las finanzas de Acapulco: PRD

Evodio Velázquez, sufre de ataque político por las finanzas de Acapulco: PRD

Spread the love

El presidente del PRD estatal, Ricardo Barrientos Ríos, afirmó que el ataque político en contra del ex alcalde perredista, Evodio Velázquez Aguirre, es tras haber revelado las finanzas públicas del ayuntamiento de 2 mil 779 millones 120 mil pesos por el gobierno de Adela Román Ocampo.

El perredista demostró que la Auditoría Superior del Estado (ASE) se encargará de investigar de las finanzas del puerto porteño, donde se encargará de emitir sanciones o comunicados. Demostró que las declaraciones de la alcaldesa deben “ser de manera profesional, no a través de los medios de comunicación”.

Dijo que defenderá la institucionalidad y legalidad, donde insistió que las propias autoridades tomarán la responsabilidad correspondiente, criticó que el hecho se demuestra las descalificaciones quedan únicamente en el aire y las autoridades no manifiestan y no se tiene registrado una sanción de la Auditoría Superior del Estado.

“Efectivamente hay un desorden que se ha venido heredando en las alcaldías, pero justificó que la responsabilidad de los que ahora están en el cargo “es tratar que esos números cambien y poner un mayor orden a las administraciones municipales”, reiteró.

Reconoció que la dirigencia estatal del PRD, mientras que convoque los cinco militantes a ocupar de manera temporal estar al frente del Comité Estatal, para abril 2019, se convoque a una sesión de Consejo, se elija a las nuevas autoridades.

Te puede interesar

Golpe al corazón de la democracia, decisión del TEPJF sobre México Libre: Margarita Zavala

Spread the love Margarita Zavala, fundadora de México Libre, afirmó que la decisión del Tribunal …