Inicio / La neta de Guerrero / Ex rector de la UAGro: Fiscalía no ha encontrado mi camioneta robada

Ex rector de la UAGro: Fiscalía no ha encontrado mi camioneta robada

La Fiscalía General del Estado (FGE) no ha podido encontrar el vehículo del ex rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Ramón Reyes Carreto, a pesar de que él señaló el lugar donde fue visto ese automóvil un día después de que lo despojaron de esa unidad el pasado 21 de marzo.

Ramón Reyes Carreto recordó que cuando se encontraba en la sesión del Consejo Universitario el pasado 22 de marzo, un “conocido” le informó que su vehículo se encontraba en el camino a Chichihualco, cabecera de Leonardo Bravo, y esa misma versión fue confirmada  por una fotografía anexa que le envió a través de WhatsApp, en la que se apreciaban las placas de circulación del automóvil.

El ex rector dijo que de inmediato dio parte a la FGE para que interviniera, sin embargo, hasta esta fecha sólo le han informado que no han hallado nada: “me dicen que fueron y no lo encontraron, yo no creo que hayan ido”.

Ramón Reyes Carreto sostuvo que el despojo fue un acto de intimidación en su contra.

El pasado 21 de marzo por la noche, el ex rector salió de trabajar de la Facultad de Matemáticas ubicada en Ciudad Universitaria, en esta ciudad capital, y posteriormente fue golpeado y amenazado por dos sujetos no armados que lo despojaron de su camioneta.

El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, sostuvo que en 22 días de marzo un total de ocho universitarios habían sido despojados de sus vehículos con violencia.

Te puede interesar

Evelyn Salgado, ya es gobernadora electa de Guerrero

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) del estado de Guerrero entregó esta tarde …