Inicio / La neta de Guerrero / Exhiben irregularidades de la directora de CAPACH

Exhiben irregularidades de la directora de CAPACH

Spread the love

Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), exhiben a través de cartulinas que su directora, Irma Lilia Garzón Bernal, a cinco meses de asumir el cargo en el organismo paramunicipal “promueve actos de corrupción” con el cambio tomas de agua, de comerciales a domésticas.

Lo más grave del caso es que lo ha hecho para beneficiar a su propia familia, y los empleados de la paramunicipal afiliados a la Sección 32 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), ya exhiben las pruebas de esto.

Este viernes exhibieron que Irma Lilia Garzón Bernal cambió la toma de agua de su hermana, la ex procuradora de Justicia del Estado, Martha Elba Garzón Bernal, de comercial a doméstica.

Esta revelación la hicieron después de que a través de un video Irma Lilia Garzón Bernal acusó que trabajadores son los responsables del quebranto financiero de la CAPACH.

Los empleados documentaron con fotografías el cambio de la toma comercial de la hermana de IRMA Lilia Garzón, con la cuenta 07094101 y con el contrato 021538, de comercial a doméstica.

Precisaron que el 8 de enero pasado, fue cuando Garzón Bernal, de manera unilateral, realizó el cambio de giro de esa toma en el número 17 de la calle Melchor Ocampo, del popular Barrio de San Mateo, donde la ex procuradora arrenda departamentos.

Cuando tenía su toma comercial, Martha Elba Garzón Bernal pagaba mensualmente por el servicio a la paramunicipal un promedio de mil 331.88 pesos, en el 2018.

Mientras que ahora pagó de manera anual, con el apoyo de su hermana Irma Lilia Garzón, la módica cantidad de mil 623 pesos con 02 centavos, denunciaron los trabajadores.

Te puede interesar

Ya tenemos el perfil genético de uno de los asesinos de Ayelín: fiscal de Guerrero

Spread the love La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que tiene identificado el …