Inicio / Policíaca / Fallece en hospital un joven bolillero que fue baleado junto a su hermano, en Acapulco

Fallece en hospital un joven bolillero que fue baleado junto a su hermano, en Acapulco

Spread the love

Acapulco, Gro. Víctima de dos disparos de arma de fuego, este martes por la mañana murió en el Hospital General de El Quemado el joven Ulises Moreno Calixto, de 23 años de edad.

El deceso se reportó alrededor de las 08:00 horas, de acuerdo con el llamado del área de Trabajo Social que se hizo a la Agencia del Ministerio Público del sector Mozimba.

Según datos revelados por fuentes policíacas, el ataque contra el joven ocurrió la madrugada de este domingo en la colonia Luces del Mar, localizada por el rumbo de Pie de la Cuesta, al poniente de Acapulco.

En esa ocasión, Ulises se encontraba en compañía de su hermano, quien falleció en el acto a causa de múltiples disparos, mientras que al herido lo trasladaron al citado hospital.

Se informó que ambos jóvenes se desempeñaban como bolilleros.

Personal del MP y peritos de la Fiscalía Regional acudieron al citado nosocomio para realizar las diligencias, al término de las cuales ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para ser sometido a la necropsia que marca la ley. 

Te puede interesar

Dejan cuerpo de hombre torturado, en zona Diamante de Acapulco

Spread the love La mañana e este jueves fue localizado sobre Autopista Viaducto Diamante del …