Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / Nacional / Fallece la suegra del Presidente 

Fallece la suegra del Presidente 

Nora Beatriz Müller Bentjerodt, madre de la esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Muller, dejó de existir durante la noche de ayer lunes.

“Su bien morir fue en casa llena de paz, rodeada de amor y acompañada de sus hijos y nietos”, escribió Gutiérrez Muller en sus redes sociales, en donde también pidió respeto “a la intimidad de estos tiempos para la familia”, asimismo, la esposa del Presidente de México agradeció las muestras de cariño y solidaridad de los usuarios.

Hasta el momento la agenda del Ejecutivo Nacional se mantienen sin cambio alguno, pues a las 06:00 PM recibirá en Palacio Nacional a la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), con quienes se reunirá en privado.

En redes sociales usuarios difunden condolencias y muestras de afecto. Los funerales se llevarán a cabo de forma privada en familia.

 

Te puede interesar

Casi 2 mil hallazgos de fosas clandestinas en 11 años, en México

En nuestro país fueron encontradas casi 2 mil fosas clandestinas, entre el año 2006 y …