Inicio / Nacional / Familia LeBarón se dice contenta tras reunión con el presidente: “no nos dieron atole con el dedo”

Familia LeBarón se dice contenta tras reunión con el presidente: “no nos dieron atole con el dedo”

Los integrantes de la familia LeBarón que se reunieron este lunes con el presidente Andrés Manuel López Obrador se dijeron contentos por los avances que hay en las investigaciones sobre el asesinato de nueve de sus familiares.

Al salir de Palacio Nacional, Adrián LeBarón declaró que no les dieron “atole con el dedo (…) Sí hay avances, estamos contentos con los resultados hasta hoy de la investigación, pero no podemos decir más porque es peligroso incluso para nosotros mismos”.

Adrián agregó que acordaron una nueva reunión con el presidente dentro de un mes para revisar los nuevos avances que se tengan.

Este domingo la Fiscalía General de la República (FGR) informó de la detención de “varios individuos” implicados en el asesinato de los nueve miembros de la familia LeBarón, ocurrido el pasado 4 de noviembre en el municipio de Bavispe, Sonora.

En un comunicado, la FGR detalla que en conjunto con el Ejército y trabajos de inteligencia se logró la detención de un hombre, “derivado de ello, y de otras acciones de investigación, se ha estado obteniendo, información fundamental y pruebas”.

Según la dependencia en un operativo en el que también participaron elementos del Ejército, Policía Federal y Guardia Nacional, se cumplieron órdenes de aprehensión contra varios individuos.

Igualmente, este domingo miembros de la familia LeBarón marcharon por Paseo de la Reforma para exigir al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador justicia y un cambio en la estrategia de seguridad.

Te puede interesar

Localizan con vida al menor Yeshua tras operativo de búsqueda en Veracruz

De acuerdo con información oficial, se confirmó la localización con vida del menor Yeshua Molina Medina, …