Inicio / Noticias / Familiares denuncian que ministeriales confundieron a menor y lo hirieron de bala en Ometepec

Familiares denuncian que ministeriales confundieron a menor y lo hirieron de bala en Ometepec

La noche del viernes un menor de 15 años de edad fue herido de bala por un policía ministerial, cuando regresaba con su familia a bordo de una Urvan del transporte público, en la calle Prolongación Juan Ruiz de Alarcón, en la colonia Ruperto Hernández del municipio de Ometepec.

Esto lo denunciaron familiares del estudian de la secundaria Cuauhtémoc, quien fue trasladado a la clínica del ISSSTE.

“Exigimos una investigación exhaustiva, con total transparencia, en apego a derecho y que se castigue a los responsables. Solicitamos la intervención del gobierno del estado y federal porque esos (policías) están para cuidar, no para fregar al pueblo”, denunció un tío de la víctima, quien omitió su nombre por temor a represalias.

El hombre narró que la familia regresaba de una playa en Copala y confundieron al menor “supuestamente porque hubo un asalto, entones hablé con la comandante y ella dice ‘es que mis agentes repelieron la agresión’, pero ¿cuál agresión?”.

Recalcó que el joven herido, venía atrás de la Urvan. “No es posible que actúen de esa manera, lo que debieron hacer es detenerlos a ver paren la Urvan, los vecinos vieron quién disparó”, finalizó.

Te puede interesar

Liberan a Óscar “N”; mató a su yerno para evitar feminicidio de su hija

Óscar “N”, el hombre que mató a su yerno y evitó el feminicidio de su …