Inicio / La neta de Guerrero / Félix Salgado se reunió con arzobispo Salvador Rangel para hablar de inseguridad 

Félix Salgado se reunió con arzobispo Salvador Rangel para hablar de inseguridad 

Spread the love

   Tras reunirse con el gobernador Héctor Astudillo Flores, el senador electo de Morena, Félix Salgado Macedonio dijo que también se reunió con el polémico arzobispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, con quien dialogó sobre la inseguridad y la forma de como contrarrestala de fondo. 



En entrevista, dijo que la criminalidad en Guerrero ha “aminorado” tras la jornada electoral del primero de julio donde ganó el virtual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador quien encabezó el cambio de Regeneración. 

“No sé si ustedes han notado que a raíz de que a partir del primero de julio para acá hasta se ha aminorado el asunto de la criminalidad, lo que quiere decir que así como el primero de julio la gente votó por un cambio radical yo creo que toda la sociedad debemos de adoptar un cambio, la palabra regeneración parece simple pero conlleva mucho contenido hay que entrarle al tema de la regeneración”, afirmó.

En Chilpancingo tras su encuentro con el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores; el senador electo aseguró que trabajará desde la cámara alta del congreso federal, para bajar recursos a la entidad y combatir las causas que originan la violencia como son la falta de espacios educativos.

“En el asunto de la inseguridad, tiene muchas aristas, en algunas de ellas, la amapola, mariguana, mercado, trasiego, contrabando, son muchísimas cosas, pero nosotros vamos a las causas, cuales son las causas que originan la inseguridad, la violencia ¿Cuáles son? ¿De dónde vienen? y esas son las causas que hay que atacar?”, refirió.

Te puede interesar

Analizan cancelar Gala de Pirotecnia y Mega Feria de Acapulco

Spread the love El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, informó que, aún están analizando …