Inicio / La neta de Guerrero / Feria de San Mateo carece de presupuesto para convenios publicitarios: Patronato

Feria de San Mateo carece de presupuesto para convenios publicitarios: Patronato

La presidenta del Patronato de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, Guadalupe Salas Morales, sostuvo que la renuncia de Cindy Leticia Campuzano Romero al cargo de directora de prensa, fue porque no hubo presupuesto para pagar a medios de comunicación y periodistas la difusión de las actividades.

“Considero que se desesperó al no contar con recursos económicos para los diversos medios de comunicación y a sus compañeros periodistas, porque (yo) veía que eso le preocupaba mucho”, refirió.

Salas Morales externó que el Patronato está pasando por una situación financiera complicada y que “por ese motivo le decía (a Cindy Campuzano) hay que aguantar”.

Dijo que el alcalde Antonio Gaspar Beltrán tiene toda la intención de ser recíproco con los medios de comunicación a través del convenio publicitario, pero con el que tienen con el Ayuntamiento de Chilpancingo.

Sin embargo, cabe mencionar que el Patronato de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo siempre cuenta con su propio presupuesto para el pago de publicidad de sus eventos, mismos a los que convoca para que sean difundidos.

Te puede interesar

Guerrero a punto de pasar a semáforo verde

Este viernes el gobernador Héctor Astudillo Flores informó que la calificación del semáforo epidemiológico para …