Inicio / Nacional / Feria del taco 2019 reúne más de 150 maestros taqueros en Neza

Feria del taco 2019 reúne más de 150 maestros taqueros en Neza

El ayuntamiento de Nezahualcóyotl dio inicio la Feria del Taco 2019 los días 9, 10 y 11 de agosto en la Explanada de Palacio municipal, en un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Arranca feria del taco más grande del país, con más de 150 expositores de esta comida parte de la gastronomía mexicana que es Patrimonio Cultural Inmaterial declarada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), a la que se espera lleguen más de 20 mil comensales.

Con el objetivo de impulsar el desarrollo económico de Nezahualcóyotl, arrancó este viernes 09 la Segunda Feria del Taco, la más grande e importante en su tipo en México con la participación de más de 150 taqueros y 50 variedades diferentes del tradicional platillo mexicano del nueve al once de agosto en la explanada de palacio municipal.

Para la Feria del Taco Neza 2019 la demanda y el deseo de participación de los taqueros de la ciudad fue sumamente alta, al grado de resultar insuficiente la explanada municipal para incluir a todas las propuestas por motivos de seguridad, por lo que dijo se realizarán los arreglos correspondientes para dar cabida a todos en la edición 2020.

Añadió que se contará con música tradicional mexicana como lo es el mariachi por lo que reiteró la invitación a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores pues afirmó, el evento es completamente familiar y contará con todas las medidas de seguridad y protección civil necesarias para el disfrute, deleite y diversión de los asistentes.

Te puede interesar

Fernando Landeros apoya que gobierno use los CRIT; Teletón

El presidente de la Fundación Teletón, Fernando Landeros, respaldó la propuesta de Andrés Manuel López Obrador de …