Inicio / Faranduleando / Fernando del Solar: Tras firmar petición para ser desconectado, así es como se mantiene POSITIVO

Fernando del Solar: Tras firmar petición para ser desconectado, así es como se mantiene POSITIVO

Recientemente Fernando del Solar salió nuevamente ante los medios de comunicación y reveló que habló con su familia y les expresó su deseo de ser desconectado en caso de depender de medios artificiales.

El conductor refirió que para sus padres fue muy fuerte conocer que existía la carta, pero aceptaron la petición de su hijo, e incluso reveló que sus familiares agradecieron que firmara ese documento pues en caso de suceder una situación como esa sería muy difícil que alguien tomara esa responsabilidad.

“Es una carta donde uno aclara en uso de todas sus facultades que en caso de mantenerte vivo por medios artificiales, tu pides siendo consciente hoy y estando bien que te desconecten, que así no quieres vivir”, contó.

¿Cómo se ha logrado mantener positivo?

Algo que llama mucho la atención de Fernando del Solar es que el conductor no ha perdido aquel buen humor que lo caracteriza pues incluso en las situaciones más difíciles de su vida siempre ha regalado una sonrisa.

El también modelo argentino hace tan solo unas horas reveló cual ha sido su secreto para que su ánimo no decaiga pues recordemos que además de su difícil proceso de divorcio con Ingrid Coronado se le sumaron sus problemas de salud con el cáncer.

Y aunque logró vencer esta enfermedad, recientemente, Fernando del Solar cayó nuevamente en el hospital en donde su salud se vio mermada luego de contraer una neumonía.

Durante una transmisión en vivo en sus redes sociales, Fernando acompañado de su novia reveló que la meditación lo ha ayudado de una manera considerable pues con esta práctica ha aprendido a convivir con él mismo.

También Del Solar recomendó a todos a su coach Alex Lobo quien le ha ayudado a sacar lo mejor de cualquier experiencia negativa.

Así mismo, el argentino extendió una invitación a toda aquella persona que se encuentre pasando por un mal momento a que el próximo 9 de junio tome un taller con Alex Lobo para aumentar su fortaleza. Dicho curso no tendrá costo alguno.

Te puede interesar

Guillermo Murray, actor y galán de telenovelas, muere de choque séptico

El actor argentino Guillermo Murray, galán de telenovelas mexicanas, murió este 6 de mayo a …