Inicio / La Grilla / FGR cita a declarar a Ángel Aguirre por desaparición de 43 normalistas

FGR cita a declarar a Ángel Aguirre por desaparición de 43 normalistas

Spread the love

La Unidad Especial de Investigación y Litigación del caso Ayotzinapa, de la Fiscalía General de la República (FGR), citó a declarar al ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, así como al ex procurador de dicha entidad Iñaki Blanco.

Asimismo, se citó al ex secretario de Seguridad Pública dicho estado, Leonardo Vázquez Pérez, quienes han manifestado que habrán de presentarse a declarar a principios de la próxima semana.

“Una vez que se obtengan los resultados de dichas declaraciones, se hará pública la parte que procesalmente pueda darse a conocer, para no entorpecer el procedimiento. Posteriormente, se citará a declarar a los funcionarios federales que hayan intervenido en este caso”, detalló la FGR

Respecto a la audiencia que llevará a cabo el juez Primero de Distrito de Procesos Penales Federales en el estado de Tamaulipas, respecto a Eury “N”, Mateo “B” y Salvador “B”, la FGR informó que ha presentado las pruebas de telefonía procedentes de Chicago, Illinois, con objeto de que se valoren en toda su magnitud.

Te puede interesar

Ex escolta de AMLO, se registra para la candidatura de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí

Spread the love Paloma Aguilar Correa, ex funcionaria del SAT y ex ayudante de la …