Inicio / Policíaca / Fiscalía de Morelos confirma suicidio de hijo del expresidente Luis Echeverría

Fiscalía de Morelos confirma suicidio de hijo del expresidente Luis Echeverría

La mañana del unes 19 de mayo fue encontrado en el interior de su residencia el cuerpo de Álvaro Echeverría Zuno, hijo del expresidente Luis Echeverría Álvarez (1970-1976), quien se habría quitado la vida disparándose en la cabeza y dejando una carta póstuma para su familia.

La Fiscalía General del Estado de Morelos informó que al filo de las 09:50 horas, elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y de la Policía de Investigación Criminal, acudieron a un domicilio al interior del Fraccionamiento “Los Laureles”, en la colonia La Pradera, del municipio de Cuernavaca.

El reporte del hallazgo fue hecho por la señora Leticia “N”, quien encontró el cuerpo al llegar al domicilio, ya que trabaja en el lugar, pero se percató de que su patrón tenía mucha sangre en la cabeza y, además, en el lugar vio un arma de fuego.

El cuerpo de Echeverría Zuno fue localizado en el área de jardín del inmueble, identificado por sus familiares y presentando una lesión penetrante en el área cefálica.

En el lugar se aseguró un arma de fuego tipo escuadra con cartucho único en la recámara y con cargador vacío, así como una carta póstuma dirigida a familiares de la víctima.

La Fiscalía de Morelos detalló que el suicidio fue confirmado durante los estudios realizados y la necropsia practicada en las instalaciones del Servicio Médico Forense, así como al análisis de la escena y por la evidencia recabada en el lugar.

Pese a que la muerte del hijo del exmandatario se registró desde la mañana, fue hasta entrada la tarde cuando trascendió la identidad del fallecido, por lo que la Fiscalía morelense emitió una tarjeta informativa.

Te puede interesar

Ataque armado en base de urvans en Iguala deja un muerto y un herido

Personas armadas asesinaron a un hombre e hirieron a otro en la base de urvans …