Inicio / Policíaca / Fotógrafo de “Zona Divas” es vinculado a proceso

Fotógrafo de “Zona Divas” es vinculado a proceso

Armando “N”, presunto fotógrafo del portal  “Zona Divas”, fue vinculado a proceso por una juez de Control, por el delito de trata de personas, cuya víctima es una venezolana a la que anunciaba por Internet para ofrecer servicios sexuales. Se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y un periodo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria.

Durante la audiencia inicial, efectuada el miércoles, el Ministerio Público dijo que Armando “N” se encargó de fotografiar a la víctima el 30 de junio, con el fin de anunciarla en el portal de Internet.

Asimismo, que la situación de la víctima se prolongó hasta el 4 de julio, cuando salió del domicilio donde la hospedaban, para hacer llamadas a amistades alertándolas de lo que le ocurría.

El martes, durante un operativo conjunto, elementos de la Policía Federal y de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) detuvieron al hombre.

Las autoridades informaron que las investigaciones condujeron a este sujeto, quien durante las sesiones fotográficas, presuntamente abusó sexualmente de las mujeres en algunas ocasiones.

De acuerdo con la carpeta de investigación, las víctimas eran obligadas a tomarse fotografías desnudas o con lencería, mientras que, bajo amenazas, permanecían privadas de su libertad. Las imágenes se sumaban a una supuesta deuda que las víctimas contraían y con la que eran obligadas a ejercer la prostitución.

Te puede interesar

Dejan a hombre asesinado cerca de la carretera federal Acapulco-Pinotepa

Un hombre fue asesinado a balazos, cerca de la carretera federal Acapulco – Pinotepa, en …