Inicio / Internacional / Foxconn establecerá su sede norteamericana en Wisconsin
Employees work on the assembly line at Hon Hai Group's Foxconn plant in Shenzhen, Guangdong province, China, on Wednesday, May 26, 2010. Gou said nine of the 11 company workers who either committed suicide or attempted to had worked at the company less than a year, and six had been employed for less than a half-year. Photographer: Qilai Shen/Bloomberg via Getty Images

Foxconn establecerá su sede norteamericana en Wisconsin

Spread the love

El fabricante de electrónicos dijo que más de 500 personas trabajarían en el edificio de siete pisos en el centro de Milwaukee

El fabricante taiwanés de productos electrónicos Foxconn dijo que establecerá su sede corporativa en Norteamérica en Milwaukee, Wisconsin, luego de la compra de un edificio en el área del centro de la ciudad.

En un comunicado, Foxconn dijo que más de 500 personas trabajarían en el edificio de siete pisos en el centro de Milwaukee.

El anuncio se produce casi un año después de que la compañía revelara planes para invertir 10,000 millones de dólares en cuatro años para construir una planta de paneles LCD de 20 millones de pies cuadrados en Wisconsin que eventualmente podría emplear hasta 13,000 personas.

Foxconn, con sede en Taiwan, conocido formalmente como Hon Hai Precision Industry Co Ltd, es el fabricante de electrónica de contrato más grande del mundo y emplea a más de un millón de personas.

Te puede interesar

Harvard reconoce a mexicano con el premio Derek Bok 2020

Spread the love El mexicano Andrew Almazán Anaya fue galardonado por la Universidad de Harvard …