Inicio / Noticias / Fuerte enfrentamiento en la comunidad de Corralitos

Fuerte enfrentamiento en la comunidad de Corralitos

Spread the love

Después de un crudo enfrentamiento que duro varias horas este sábado en la comunidad de Corralitos, municipio de Leonardo Bravo; fue abatido Saturnino Santos, alias; “EL SAGITARIO”; jefe de una célula de secuestradores y asaltantes que operaban en la zona para el cartel del SUR-UPOEG, bajo el mando de Isaac Navarrete Celis y Bruno Placido Valerio.

El enfrentamiento se derivó a causa de que el SAGITARIO y su célula delictiva secuestraron al comisario del lugar, a una fémina y dos niños, y pedían un jugoso rescate a sus familiares que viven en los Estados Unidos; a quienes además, chantajeaban con entregarles sus cuerpos en pedazos de no cumplir sus demandas.

Todo indica que el grupo de hombres armados entró a Corralitos a liberar a los secuestrados y en el acto se generó dicho enfrentamiento con un saldo de muchos muertos y heridos de parte de la célula criminal que opera en el lugar. Fruto de esta incursión se sabe que se logro rescatar con vida a la fémina y a dos niños quienes fueron atendidos por paramédicos de Tlacotepec. Lamentablemente el comisario no fue encontrado con vida, ya que según testimonios de los rescatados, fue asesinado como medida de presión a los familiares, al estos no completar el pago de la cuantiosa suma de dinero exigida por sus captores.

Te puede interesar

AMLO anuncia luto nacional de tres días por más de 89 mil muertos por COVID-19

Spread the love El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció este martes que …