Después de un crudo enfrentamiento que duro varias horas este sábado en la comunidad de Corralitos, municipio de Leonardo Bravo; fue abatido Saturnino Santos, alias; “EL SAGITARIO”; jefe de una célula de secuestradores y asaltantes que operaban en la zona para el cartel del SUR-UPOEG, bajo el mando de Isaac Navarrete Celis y Bruno Placido Valerio.
El enfrentamiento se derivó a causa de que el SAGITARIO y su célula delictiva secuestraron al comisario del lugar, a una fémina y dos niños, y pedían un jugoso rescate a sus familiares que viven en los Estados Unidos; a quienes además, chantajeaban con entregarles sus cuerpos en pedazos de no cumplir sus demandas.
Todo indica que el grupo de hombres armados entró a Corralitos a liberar a los secuestrados y en el acto se generó dicho enfrentamiento con un saldo de muchos muertos y heridos de parte de la célula criminal que opera en el lugar. Fruto de esta incursión se sabe que se logro rescatar con vida a la fémina y a dos niños quienes fueron atendidos por paramédicos de Tlacotepec. Lamentablemente el comisario no fue encontrado con vida, ya que según testimonios de los rescatados, fue asesinado como medida de presión a los familiares, al estos no completar el pago de la cuantiosa suma de dinero exigida por sus captores.