Inicio / Policíaca / Fuerte oleaje arrastra a dos pescadores en Zihuatanejo; uno murió

Fuerte oleaje arrastra a dos pescadores en Zihuatanejo; uno murió

A las 17:35 horas de la tarde de este martes se registró un fuerte oleaje en la playa La Majahua del municipio de Zihuatanejo, lo cual ocasionó que dos pescadores fueras arrastrados; uno murió y el que logró sobrevivir resultó con heridas en las piernas al ser azotado contra los riscos.

Tras una llamada al número de emergencias 911 solicitaron ayuda para rescatar a dos pescadores que los había arrastrado el oleaje, por lo que paramédicos de Protección Civil del estado y Bomberos municipal acudieron al lugar.

Paramédicos de Protección Civil del estado y Bomberos municipal acudieron al lugar. Se logró rescatar con vida a Erick N, de 38 años de edad, pero resultó con heridas en las piernas, los paramédicos municipales le aplicaron curaciones e indicaron que no era necesario trasladarlo a un hospital.

Posteriormente se realizó recorridos en el mar durante 30 minutos hasta que se logró encontrar a Luis Fernando N, de 24 años de edad, a unos 200 metros de donde lo jaló la corriente el cual ya no contaba con signos vitales.

Finalmente la Policía Municipal acordonó el área y notificaron a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de ley. Sobre los hechos, fue informado que eran cuatro pescadores vecinos de la colonia Libertad los que estaban en La Pozita, pero el oleaje sólo arrastró a dos, los otros alcanzaron a quitarse a tiempo.

Te puede interesar

Privan de la libertad a dos herreros en la carretera federal Chilpancingo-Ocotito

Dos trabajadores de una Herrería fueron privados de su libertad la noche de este jueves …