Inicio / La Grilla / Gobierno de Acapulco no será de ocurrencias ni de improvisaciones: Adela Román

Gobierno de Acapulco no será de ocurrencias ni de improvisaciones: Adela Román

Spread the love

 . La alcaldesa electa de Acapulco, Adela Román Ocampo, acudió al Encuentro de Coordinación de la Sociedad Civil del puerto porteño, quienes le brindaron su apoyo para dar “Fortalecimiento del Plan de Gobierno de Acapulco”.

En la reunión, participaron los grupos de la sociedad civil de Acapulco, en materia turística, construcción, cámaras empresariales y concientización social. En dicho encuentro participaron en tribuna los representantes de la sociedad civil y dieron un discurso en que expresaron su amplio apoyo a la alcaldesa de Acapulco.

En tribuna Román Ocampo agradeció los mensajes conmemorativos del rescaté de Acapulco y se comprometió en tomarlos en cuenta en el plan de gobierno que llevará a cabo en la administración municipal.

“Vamos hacer la tarea juntos, que Adela Román no trae varita mágica, solamente un amor y compromiso por el pueblo que me vio nacer, agradezco a las organizaciones que me abrieron las puertas de sus organizaciones, hay mucho por hacer y muchas cosas pendientes para el avance del puerto de Acapulco”, reiteró la presidenta municipal electa.

Por último Román Ocampo enfatizo que no ejercerá un gobierno de ocurrencias, ni de improvisaciones y cero actos de corrupción en su administración municipal y se comprometió en el rescate de la ciudad porteña

 

 

Te puede interesar

No puede UIF investigar a políticos mencionados por Lozoya sin solicitud de la FGR: López Obrador

Spread the love La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) no puede andar investigando a Luis …