Inicio / Policíaca / Golpean a otro urvanero en Chilpancingo

Golpean a otro urvanero en Chilpancingo

Spread the love

Cerca de las 11:00 PM de ayer, martes, el conductor de una Urvan de la colonia El Tomatal, fue brutalmente golpeado en la colonia Temixco II, al oriente de Chilpancingo.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Moisés Reyes de ese asentamiento humano, a la altura del Cendi “Los Años Maravillosos” y a un costado de la colonia Margarita Viguri.

Autoridades fueron alertadas sobre una persona golpeada en dicho punto, por lo que acudieron para dar fe de lo sucedido; sin embargo, sólo hallaron una urvan del Servicio Público de la ruta El Tomatal, marcada con el número 323, misma que tenía las luces interiores encendidas, las ventanillas abiertas y estacionada, pero no se en encontraba el conductor.

Los uniformados buscaron al conductor en las calles cercanas pero no fue hallado, por lo que minutos después compañeros del joven llegaron y encontraron al joven dentro de un domicilio, y fue revisado por los paramédicos, argumentando que fue golpeado por al menos dos sujetos.

El joven trabajador del volante dijo llamarse Alexis “N”, de 22 años de edad, quien presentaba varios golpes en el rostro, espalda y abdomen, pero se negó a ser trasladado a un hospital.

Te puede interesar

Intentan secuestrar a un turista en la Costera de Acapulco

Spread the love Esta tarde hombres armados intentaron secuestrar a un turista del Estado de …