Inicio / Policíaca / Grave joven motociclista al chocar contra camioneta en Chilpancingo

Grave joven motociclista al chocar contra camioneta en Chilpancingo

 

* El hecho se registró en el Libramiento a Tixtla

  Un joven motociclista resultó gravemente herido al impactarse contra una camioneta durante la mañana de este martes en el Libramiento a Tixtla, en la ciudad de Chilpancingo.

El joven es de aproximadamente 25 años de edad, quien conducía una motocicleta de color verde con negro y de la marca Italika; y tras el impacto cayó al pavimento, se golpeó la cabeza y quedó inconsciente.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 de la mañana sobre el Libramiento a Tixtla, cerca de la gasolinera de Los Cocos en la colonia Lomas de San Antonio, al Oriente de la capital.

Reportes policíacos indican que el joven motociclista circulaba de sur a norte y una camioneta materialista de norte a sur, por lo que el motociclista quiso ganarle a la camioneta para entrar hacia la colonia Los Ángeles, pero fue impactado por la unidad.

Vecinos y automovilistas auxiliaron al joven después de haber quedado tirado e inconsciente, por lo que minutos después al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y trasladaron al joven a un hospital.

 

 

Te puede interesar

Dejan a hombre asesinado cerca de la carretera federal Acapulco-Pinotepa

Un hombre fue asesinado a balazos, cerca de la carretera federal Acapulco – Pinotepa, en …