Inicio / La neta de Guerrero / Guerrero registra el 15.8% de ocupación hotelera este sábado

Guerrero registra el 15.8% de ocupación hotelera este sábado

El Triángulo del Sol en Guerrero inició este fin de semana con una ocupación hotelera baja que apenas alcanzó el 15.8 por ciento, en Acapulco, Ixtapa – Zihuatanejo y Taxco de Alarcón.

En el reporte de la Secretaría de Turismo estatal, se indicó que, en Acapulco la ocupación general este sábado es del 14.5 por ciento, mientras que, en la Diamante amaneció al 8.8, la Dorada al 18. 2 y la Náutica o tradicional alcanzó las 12.3 unidades.

Para el binomio de playa de Ixtapa – Zihuatanejo, tuvo un aumento en la ocupación donde registró de forma general al 20.4 por ciento, mientras que, por separado Ixtapa llegó al 22.9 y Zihuatanejo se mantuvo con 4.9 unidades.

La ciudad platera de Taxco de Alarcón presentó la ocupación más baja del Triangulo del Sol, al llegar apenas al 6.5 por ciento, donde los comercios se mantienen cerrados, así como la catedral de Santa Prisca y otros atractivos de este pueblo mágico.

Los prestadores de servicios turísticos han reportado cancelaciones totales en las reservaciones para la temporada vacacional de Semana Santa.

Te puede interesar

Esperaba el cuerpo de su padre para velarlo, y le entregaron a una mujer que murió de Covid-19

Un hombre falleció a causa de un paro respiratorio tras haber pasado cuatro días hospitalizado …