Inicio / Cultura / Guillermo del Toro recibe su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Guillermo del Toro recibe su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Spread the love

El cineasta mexicano Guillermo del Toro desveló su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en un acto en el que participaron el director J.J. Abrams y la cantante Lana del Rey.

Mexican director Guillermo del Toro, singer Lana del Rey and Director J.J.

Del Toro, quien en 2017 ganó dos premios Oscar por la película “La forma del agua” en las categorías de mejor director y mejor película, dijo ser mexicano y migrante. En un emotivo acto se hincó sobre su estrella y besó la bandera mexicana.

El director mexicano Guillermo del Toro se suma a las más de 2,000 personalidades que poseen una estrella en el popular Paseo de la Fama de Hollywood, la cual desveló pronunciando un discurso promigrante.

“Soy mexicano y soy migrante”, pronunció el director mientras ondeaba y besaba la bandera nacional.

El pronunciamiento de Del Toro se da en medio del tenso ambiente que surgió este fin de semana en Estados Unidos, cuando un joven de 21 años con una ideología antiinmigrante inició un tiroteo en un centro comercial de Texas, donde su principal objetivo eran los mexicanos.

Cabe destacar que el 9 de agosto próximo estrenará su más reciente proyecto: Historias de miedo para contar en la oscuridad, basada en el libro para niños del mismo nombre, escrito por Alvin Schwartz e ilustrado por Stephen Gammell. Del Toro funge como productor y el noruego André Øvredal es el director.

Asimismo, ya trabaja en su adaptación de Pinocchio, historia de la que es director, guionista y productor.

Te puede interesar

Muere Mario Gutiérrez, fundador de ‘Los Ángeles Negros’, a los 71 años

Spread the love El intérprete chileno Mario Gutiérrez, fundador de ‘Los Ángeles Negros’, murió a …