Inicio / Policíaca / Hallan a albañil “levantado”

Hallan a albañil “levantado”

Casi a las 23 horas de ayer, jueves, cuando policías estatales, realizaban recorridos de prevención y vigilancia en La Vacacional, hallaron con vida dentro de un automóvil a un hombre de 21 años de edad.

La víctima estaba atada de los pies, con las manos amarradas hacia la espalda con bolsas de plástico y los ojos tapados.

Se trataba de un trabajador de la construcción a quien sin mediar palabra, tres hombres lo privaron de su libertad, lo golpearon y contra su voluntad, lo subieron a un vehículo sedan particular, en el cual lo amarraron de pies y manos.

Jorge Luis, de 21 años de edad, caminaba rumbo a su casa por la calle De los Ejidatarios al momento del delito; “Te vamos a matar”, narró que le gritaban los delincuentes dentro del automóvil Pointer, donde sometían a golpes al albañil.

El obrero dio sentir cerca la muerte, hasta q vio a los uniformados, por lo que de inmediato sus captores, dejaron de golpearlo y emprendieron la huida con rumbo al área de descarga de la Central de Abastos. Los estatales de inmediato los persiguieron entre huacales y cajas.

En la huida, los tres maleantes abandonaron los vehículos en los que cometían sus felonías y escaparon, los estatales ya no los pudieron encontrar.

En plena vía pública quedaron una motocicleta Italika, negra sin placas ni número de serie, así como un vehículo compacto de la marca Volkswagen, tipo Pointer, color azul, con placas de circulación HCC-837-A de Guerrero.

El golpeado fue dejado en la parte del asiento trasero.

Te puede interesar

Detienen en la Colonia Progreso a un joven con droga

Al realizar un recorrido para la inhibición del delito por la colonia Progreso, elementos de …